Vino Con Junior encontró el rumbo

Hola! Los hice esperar pero acá estoy…

Para los que aún no me conocen, me llamo Gonzalo Lodeiro y básicamente soy un apasionado por los vinos. Las vueltas de la vida hicieron que hoy me dedique a disfrutar de este hobby, y compartirlo con ustedes.

Vino Con Junior -yo sería Junior- es un proyecto que había comenzado como un Club de Vinos en Argentina, con el objetivo final de comunicar, promover e impulsar las propuestas que nos ofrecen los distintos productores de vino -sobre todo aquellos más pequeños o de menor volumen-; y que hoy se convierte en un Blog, ahora soy un Wine Blogger!

Siguiendo esa motivación la propuesta desde este espacio va a estar destinada a la comunicación de proyectos, novedades, actividades, etc, que se vayan dando en este maravilloso mundo del vino, de aquí y de allí.

Hoy me toca conocer, aprender y comunicar desde España, pero muchos amigos (productores, vinotequeros, comunicadores y compañeros de aventuras) quedaron en Argentina, así que siempre trataré de atender todos los gustos, los ahora locales y aquellos de siempre.

Tengo que agradecer a muchas personas que me ayudaron a llegar hasta acá, como Maru mi viajera, fotógrafa, compañera de vida y madre de mi hermosa hija, siempre apoyando mis ideas, Nico con quien descorche las primeras botellas científicamente (?) y a quien en estos últimos días torturé para meter primera con este blog, o Vale que le dio un rostro a Vino Con Junior con ese maravilloso logo, o Musu, casi un mentor, ese que me hizo entender el vino, todo lo que hay detrás, y quizás a quien le debo esta pasión que me brota cuando hablo de ese vino que me «emociona».

La lista sería eterna, porque Vino Con Junior no nació hoy, ni se gestó en un día, se fue armando, paso a paso, con el apoyo de muchos amigos, que confiaron en mi y por suerte siguen ahí!

No los aburro más! Acompañenme a recorrer, conocer y disfrutar del vino!

Salud!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.